INICIO
NUESTRA EMPRESA
PRODUCTOS
SERVICIOS
UBICACION
CONTACTENOS
.

Construcjm Metal

CONSTRUCJM METAL





MONTAJE DE EQUIPOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL
En CONSTRUCJM METAL S.A. Nuestros medios técnicos, la capacidad de trabajo de nuestro equipo humano y la experiencia acumulada nos permiten entregar cada proyecto en tiempo y forma, garantizar la máxima calidad en nuestros montajes y cumplir estrictamente con la normativa vigente. Trabajamos en total coordinación para construir realidades estructurando todas las actuaciones desde el comienzo hasta el acabado de la obra.


CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS INDUSTRIALES
Realizamos obras personalizadas, adaptándonos plenamente a las necesidades de cada cliente. La planificación y un estricto control de procesos nos permiten entregar cada proyecto en tiempo y forma, minimizando posibles desviaciones. La optimización de los procesos productivos determina, en gran medida, la calidad y eficacia del montaje de estructuras metálicas. Sabemos que la excelencia comienza en la fase de fabricación.




AISLAMIENTO TÉRMICO, ACÚSTICO, PANELES ISOTÉRMICOS
Desarrollamos una nueva evolución del concepto de panel para cerramientos, combinando prestaciones mecánicas, altos niveles de aislamiento térmico y acústico con un alto nivel de acabado estético. 

Aislamientos térmicos en sistemas de alta temperatura, sistemas de frío, criogenia, en tuberías, válvulas, accesorios, tanques, con diferentes tipos de materiales: poliuretano, perlita expandida, silicato de calcio, vidrio celular (foam glass), lana mineral de roca.


CONSTRUCCIÓN DE TANQUES INDUSTRIALES Y TUBERÍAS
Fabricamos tanques de almacenamiento de agua para los sistemas de protección contra incendios, hasta una capacidad de almacenamiento de 10.000.000 de litros de agua para sistemas de rociadores e hidrantes contra incendios en depósitos, fábricas, edificios, industrias o empresas. Ofrecemos una gama de tanques aprobados no normalizados, así como también realizamos tanques que se ajusten a las normas NFPA o API. Nuestros tanques de protección contra incendios pueden instalarse bajo techo o a cielo abierto. Los mismos pueden llevar accesorios, escaleras, plataformas, pasarelas y puertos de acceso.



LLAMAR | COMPARTIR



       






Copyright © Todos los Derechos Reservados 2020 www.construcjm-metal.com
Guayaquil - Ecuador